Café de Altura

 

Javier Chávez Ataxca/CAMBIO 22

La inauguración del proyecto integral Tren Maya en Chetumal fue ayer la caminera para Andrés Manuel López Obrador como Presidente en nuestra capital, acompañado de nuevo por su inminente sucesora Claudia Sheinbaum y por la gobernadora anfitriona Mara Lezama, quien le dijo así al tabasqueño:

“𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫 𝐚 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐑𝐨𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐠𝐢𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞: 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬; 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐝𝐨, que viva el Tren Maya; que viva el mejor Presidente de México; que viva el licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

𝐍𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐜𝐞𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐑𝐨𝐨 con tanta abundancia de obras majestuosas, como el Tren Maya, el aeropuerto de Tulum ubicado al norte del municipio maya de Felipe Carrillo Puerto y el puente en construcción sobre la laguna Nichupté, que unirá a Cancún con su zona hotelera del Bulevar Kukulkán.

Y 𝐚𝐬í 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐀𝐧𝐝𝐫é𝐬 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐚𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐆𝐨𝐥𝐨𝐧𝐝𝐫𝐢𝐧𝐚𝐬 con la voz de Pedro Infante:

“Fue una hazaña, una verdadera hazaña; esto sí vale mucho la pena porque es una herencia para las nuevas generaciones, nuestros hijos, nuestros nietos, los que vendrán después de nosotros. Muchas gracias, de todo corazón”.

 

Y culminó al estilo del Grito de Independencia, como Mara Lezama y Claudia Sheinbaum:

“Que viva el sureste de México; que viva Quintana Roo”. Y en tres ocasiones gritó “viva México”.

𝐋𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐚 𝐒𝐡𝐞𝐢𝐧𝐛𝐚𝐮𝐦 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐢𝐧𝐨 𝐚𝐬í:

“Estoy lista; estoy fuerte; está listo el pueblo de México para iniciar la segunda etapa de la Cuarta Transformación. Que viva el Presidente Andrés Manuel López Obrador; que viva el Tren Maya; que vivan los mayas de antes y de ahora; que viva Quintana Roo; que viva México”.

 

redaccionqroo@cambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado