Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q. ROO, 13 de junio-. Con la finalidad de impulsar un desarrollo ordenado en el municipio, se desarrolló la segunda mesa de trabajo del proceso de planeación del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población Isla Mujeres.

Esta segunda mesa de trabajo, que se llevó a cabo en la Sala de Cabildo, tuvo como objeto implementar las estrategias generales, metas y objetivos en el proceso de planeación del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población Isla Mujeres.

Además de lo anterior, en la mencionada reunión se busca la participación de diversos sectores de la sociedad para generar un desarrollo urbano ordenado y sustentable,  que respete en todo momento el medio ambiente y los recursos naturales del municipio.

A la reunión asistieron el secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable de Quintana Roo, Armando Lara de Nigris, integrantes de los Colegios de Arquitectos e Ingenieros de Isla Mujeres, peritos valuadores de obras, asociaciones y empresarios del municipio.

[email protected]

RHM