marzo 1, 2024 22:32

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de junio.- Con el objetivo de recordar, mantener viva la memoria de personajes históricos, transmitir su legado, además de dar sentido de identidad y pertenencia a las y los solidarenses, el gobierno municipal que preside Lili Campos reubicó la estatua de Andrés Quintana Roo (destacado político y escritor mexicano) a la glorieta de la avenida 115 con Paseo Central. Antes se ubicaba en la plaza cívica 28 de Julio.

En ese sitio se realizarán trabajos de imagen urbana y embellecimiento, además de elevar la figura de quien contribuyó a la redacción de la Constitución de 1824, para que no esté a ras de suelo.

El subsecretario de Infraestructura Urbana y Obra Pública Fabián Quiam aseguró que se pretende ubicar en otras glorietas de la ciudad figuras históricas, las cuales también tienen un valor estético, además de dar sentido de pertenencia e identidad a los ciudadanos solidarenses.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com