abril 16, 2024 05:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 05:18

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad a 19 de marzo.- Para fomentar y preservar las tradiciones y cultura, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos, a través del Instituto Municipal de Cultura y las Artes (IMCAS), invita a celebrar el inicio de la primavera con la ceremonia “Bajada de Kukulcán”, el 21 de marzo en la palapa del Centro Cultural.

Durante el evento se podrá disfrutar del concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Playa del Carmen. Así mismo, habrá poesía en maya y español, muestra gastronómica, herbolaria y vida cotidiana maya.

El acceso al evento es totalmente gratuito, a partir de las 5:30 de la tarde en el Centro Cultural ubicado en la avenida CTM, contra esquina de Plaza las Américas. Alterno al evento se llevará a cabo un intercambio de libros.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com