mayo 30, 2024 05:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 05:50

  • En menos de un mes el gobierno federal ya ha anunciado el deslinde de 82,614 hectáreas de tierra en Quintana Roo.

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, QRoo.- En menos de un mes el gobierno federal ya ha anunciado el deslinde de 82,614 hectáreas de tierra en Quintana Roo, entre Cancún y el extremo norte de la entidad en el municipio de Lázaro Cárdenas, además de otra porción en la llamada zona maya, para incorporarlas como territorio nacional.

A finales de marzo, el gobierno dos procedimientos de medición similares sobre un total de 26,067 hectáreas, y este 17 de abril se publica otro anuncio sobre una superficie de prácticamente el doble que la primera.

Este último se trata de una medición a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano sobre una poligonal de 52,753 hectáreas en los municipios de Lázaro CárdenasIsla Mujeres y Benito Juárez, en el norte de la entidad.

El aviso se publica, por una sola vez, en el Diario Oficial de la Federación (DOF), en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Quintana Roo, y en el periódico de mayor circulación estatal con efectos de notificación a los poseedores, colindantes, titulares y presuntos propietarios siguientes:

Fuente El economista

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com