mayo 30, 2024 02:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 02:48

Redacción/CAMBIO 22

Bacalar, 14 de abril.- La puntual atención que integrantes de una comisión interinstitucional del Gobierno del Estado brindaron a habitantes de comunidades rurales permitió la pronta liberación de la carretera Reforma-Puerto Juárez de un grupo de ciudadanos que realizaban diversas peticiones.

La manifestación ciudadana, en la que participaron un promedio de 100 personas, ocurrió la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 21 de la carretera Reforma-Puerto Juárez, por lo que el tránsito vehicular estuvo restringido por algunos minutos.

La comisión interinstitucional estuvo integrada por la subsecretaria Técnica de la Secretaría de Gobierno, Esther Burgos Jiménez y la secretaria de Obras Púbicas (SEOP) Irazú Sarabia, además de José de la Peña Ruiz de Chávez, coordinador del Gabinete de Seguridad y Justicia del Estado, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado.

Tras el diálogo se acordó la realización de una mesa de negociación para atender las peticiones que plantearon los representantes de los poblados Reforma, Altos de Sevilla, Blanca Flor, San Pedro Peralta y Guadalupe Victoria.

Entre las solicitudes de los habitantes de comunidades rurales se encuentran la reconstrucción de carreteras rurales y de caminos saca-cosecha y ser contemplados en programas sociales productivos, entre otros.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com