abril 18, 2024 00:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 00:27

Por Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 14 de marzo.- Por instrucciones de Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, y para fortalecer su administración, se designó a María Isabel Rodríguez Heredia como rectora de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM); a su vez, se colocó a José Arturo Sánchez Martínez como titular del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Isstey).

Rodríguez Heredia deja la titularidad del Isstey para asumir su cargo en la UTM; mientras que Sánchez Martínez llega al Isstey, procendente de la subdirección de Pensiones y Gestiones Financieras del mismo instituto.

Otros nombramientos dentro del Gobierno Estatal son los de Gerardo Jesús López Fernández, el cual asume como subsecretario de la Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL); y Marielle Ávila Storey, como coordinadora de Asuntos Internacionales.

Para finalizar, también se designó a Raúl Jesús Carillo Segura, nuevo rector del Instituto Tecnológico Superior del Sur (Itssy), y la incorporación de Ariadne Fernando Morales Acevedo, como asesora de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS).

Mauricio Vila Dosal exhortó a los nuevos funcionarios para que sigan aportando al desarrollo de la sociedad yucateca.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com