marzo 2, 2024 05:57

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad, 30 de agosto.- Con el objetivo de ofrecer a las familias solidarenses espacios para la práctica del deporte de niñas, niños y adolescentes, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos, abrió inscripciones en las Academias de Iniciación y Formación Deportiva, en las unidades deportivas de Playa del Carmen y la alcaldía de Puerto Aventuras.

Las inscripciones, a partir de los 6 años de edad y hasta los 17 años, se realizan en las unidades de la Riviera Maya, Playa del Carmen (Polifórum), Luis Donaldo Colosio, “Mario Villanueva Madrid”, Puerto Maya, en la alcaldía de Puerto Aventuras y, por primera ocasión, en el Centro Comunitario de El Petén y cancha de usos múltiples de Villamar I.

La presidenta municipal Lili Campos abrió estos espacios completamente gratuitos para los nuevos talentos deportivos, coordinado por el Instituto del Deporte Municipal (IDM) que preside Amador Gutiérrez Guigui, a fin de iniciar nuevo ciclo a partir del próximo 5 de septiembre.

En la unidad deportiva Riviera Maya se impartirán las disciplinas de béisbol, taekwondo, ajedrez, baloncesto, tenis, natación y voleibol de playa; en el Polifórum serán baloncesto, voleibol de sala, ciclismo y patines sobre ruedas; en la Colosio con boxeo; Forjadores tendrá boxeo, taekwondo, ajedrez y porristas.

En tanto, en la Unidad Deportiva Puerto Maya, alcaldía de Puerto Aventuras, inician con béisbol, taekwondo, ajedrez, baloncesto, natación, boxeo, atletismo y capoeira; en el Centro Comunitario de El Petén será boxeo y en Villamar I, handball.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com