marzo 1, 2024 02:55

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de febrero del 2023.- Por gestiones del gobierno municipal que preside Lili Campos se realizó el Sexto Congreso Fiscal y de Capital Humano con la finalidad de brindar herramientas para el empoderamiento y emprendimiento de la mujer.

Lili Campos destacó que estar actualizados en la materia fiscal permitirá tomar las mejores decisiones para un negocio.

“La participación de las mujeres es importante porque nosotras sabemos, nos actualizamos y dirigimos; seguiremos creciendo y avanzando”, puntualizó.

Durante la inauguración del congreso, la edil enfatizó la importancia de generar la cultura de ser un buen contribuyente, ya sea persona física o moral.

“Tener la cultura del buen contribuyente, del pago de derechos e impuestos en los tres órdenes de gobierno permitirá tener mejor calidad de vida para las y los solidarenses” dijo.

Por su parte, el presidente nacional de fiscalistas Octavio Ávila, explicó que el congreso prepara a los participantes para enfrentar los retos y anticiparse a lo que viene, conforme avanza la sociedad, la tecnología y las autoridades tributarias.

 

 

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com