mayo 28, 2024 07:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 07:49

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de abril del 2023. – A través del Instituto de la Juventud, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos realizó el “Foro Emprendimiento Juvenil” en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Quintana Roo (UQROO), para dar capacitación y apoyos a las y los jóvenes emprendedores.

La presidenta Lili Campos externó a los estudiantes que todos tienen la puerta abierta. El gobierno municipal brinda apoyo, vinculación y asesorías en todos los sectores para que puedan emprender y lograr ser empresarios. “Si queremos una sociedad productiva no basta decir, ´échale ganas´, sino trabajar de la mano gobierno y estudiantes, para que el día de mañana logren sus sueños y se conviertan en una realidad” les dijo.

Lili Campos ofreció a los estudiantes emprendedores que así lo decidan, su apoyo a través del Instituto de la Juventud, con notarios para formalizar su constitución legal, así como la ayuda de contadores para que de manera gratuita les lleven su contabilidad y tengan todo en orden.

Por su parte, el director del Instituto Enrique Martínez dijo que se trabaja con este sector de la población solidarense para que emprendan y crezcan, fortalezcan sus conocimientos y habilidades con las herramientas necesarias, así como con espacios donde puedan comercializar sus productos y servicios.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com