Redacción/CAMBIO 22

Cancún. – Para fomentar la sana convivencia y la unión familiar, encomienda de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, la Secretaría de Bienestar (SEBIEN), invita a la comunidad cancunense a celebrar el Día del Padre en la Fábrica de Artes y Oficios (FARO), este domingo 18 de junio a partir de las 9 de la mañana.

El titular de la SEBIEN, Pablo Bustamante, informó que bajo el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, se suman esfuerzos con la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, el Ayuntamiento de Benito Juárez y la organización Haciendo Barrio, para generar una mejor calidad de vida y prosperidad compartida.

Las actividades iniciarán con La Ruta Segura en la cuchilla de la avenida Leona Vicario, y culminará en las instalaciones de FARO, ubicada en la supermanzana 259, manzana 83 lote 6, en la colonia Villas Otoch Paraíso, y pueden participar en la rodada con patines, patineta o bicicleta.

Asimismo, se contará con diversas actividades como lucha libre, batucada, baile, tianguis, scouts, títeres y cuenta cuentos, actividades deportivas y familiares, así como regalos y mucha diversión para las y los quintanarroenses.

Con estas acciones, la SEBIEN refrenda el compromiso de un gobierno humanista, que pone al centro de las decisiones al pueblo y que trabaja en la reconstrucción del tejido social creando comunidad, visión de la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

 

[email protected]

GCH