Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 6 de junio.- Más de mil 400 alumnos, estudiantes de la secundaria Luz María Zaleta de Elsner, fueron beneficiados con la inauguración que realizó este día la presidenta municipal Lili Campos del domo y una cancha de usos múltiples. Destacó que este año continuarán con la construcción de más domos en escuelas de Solidaridad para ofrecer las instalaciones de calidad que se merecen.

“Quiero que ustedes sigan siendo esos niños y niñas que hoy están soñando con ser alguien productivo en la vida, y por ello estamos realizando este importante trabajo”, dijo a los estudiantes, mientras caminaba por el domo que cubre la cancha deportiva y que ahora permitirá que realicen sus actividades bajo la sombra sin sufrir las inclemencias del clima.

Por su parte el director de la secundaria, Jesús Ramón Meléndez Fernández, agradeció a la presidenta la realización de esta obra, “Llevábamos varios años solicitando la ayuda para los jóvenes, así como el paso peatonal, seguridad y en todo nos han atendido y respondido, gracias a esta obra que realizaron, pueden ver aquí tanta cara feliz de los estudiantes”.

Aunado a esto, se hizo entrega de material deportivo por parte del Instituto Municipal del Deporte, mismo que ahora podrán utilizar en sus nuevas instalaciones.

Cabe mencionar que este domo, cuenta con gradas, renovación total de la cancha, canastas, andador e iluminación. Con esta obra los jóvenes ahora tienen un espacio digno para sus actividades, lo que fomenta su sano esparcimiento y fortalecimiento educativo.

 

 

 

[email protected]

JFCB