febrero 29, 2024 07:29

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 14 de julio.- “Sigan luchando y soñando por alcanzar sus metas, lleguen hasta donde ustedes quieran llegar, cuentan con el apoyo de sus padres, de sus maestros y del gobierno municipal” dijo la presidenta Lili Campos a los alumnos egresados de la generación 2017-2023 de la escuela primaria “Independencia de México”.

Antes de entregar reconocimientos a los alumnos con mayores promedios, Lili Campos se comprometió ante estudiantes y padres de familia que asistieron a la clausura en el Teatro de la Ciudad, que el domo que se construye en el plantel estará concluido en agosto, a fin de ser disfrutado tras el regreso a clases, aunado a que continuará con las acciones que brindan seguridad a los alumnos a la hora de entrada y salida de clases, construyendo infraestructura pública como pasos peatonales.

La directora de la escuela primaria, Rosa Díaz, agradeció el apoyo brindado por el gobierno municipal al plantel y “a Lili Campos por ser la madrina de la generación saliente, por acompañar principalmente a los niños que hoy egresaron cumpliendo una etapa más en su vida, en su preparación y formación educativa”.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com