mayo 20, 2024 13:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 13:41

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q. ROO, 25 de junio.- Como parte de las actividades conmemorativas al Mes del Orgullo,  este sábado se llevó a cabo la marcha de la comunidad LGBTTTIQ+ en la ínsula, refrendando el gobierno que encabeza la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, su compromiso con la inclusión, tolerancia y respeto de los derechos humanos de todos los grupos de la comunidad.

En ese sentido, Paloma de María Peña Olivares, directora de Juventud, explicó que la marcha partió del Aeropuerto para culminar en la Explanada Municipal con un concurso de talentos y un espectáculo artístico- musical que disfrutaron  todos los asistentes.

Peña Olivares, dio a conocer que en la marcha participaron un promedio de 200 personas pertenecientes a distintas asociaciones, entre las que se encuentran Círculo Social Igualitario, Levantemos la mano por Quintana Roo, Mexfam A.C., Unidos Ayudando por Cancún A.C. e Isla de Colores, entre otras.

Al concluir la marcha, en la Explanada Municipal se llevó a cabo un concurso de talentos que tuvo atractivos premios en efectivo de los mil a tres pesos.

Enseguida los asistentes disfrutaron de un ambiente festivo, con venta de alimentos y bebidas, además de información y orientación que se ofreció en los stands que se colocaron en la explanada.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com