mayo 24, 2024 22:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 22:03

 

Redacción/CAMBIO 22

Isla Mujeres, Q. Roo a 29 de febrero. – Con el objetivo de promover la cultura de la paz y la prevención del delito entre la juventud, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres a través de la Dirección de Prevención del Delito, organizó el Taller “Agentes Especiales de Prevención”, el cual se llevó a cabo en el Colegio de Bachilleres Plantel Ciudad Mujeres.

Ante maestros, directivos, padres de familia y la comunidad estudiantil de entre 13 y 17 años de edad, el objetivo central del taller fue fomentar la conciencia de prevención, enseñando a los jóvenes la importancia de mantener la seguridad personal y de la comunidad, así como desarrollar habilidades de resolución de problemas y fortalecer valores éticos como el respeto, la honestidad y la responsabilidad.

Como parte de las actividades, se contó con la participación de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Isla Mujeres, así como de la Dirección del Deporte y la Dirección de la Juventud, que organizaron prácticas deportivas y culturales, todas ellas orientadas hacia el fortalecimiento de la prevención del delito y la construcción de una comunidad segura y pacífica.

Las autoridades municipales destacaron la importancia de involucrar a los jóvenes en acciones de prevención y promoción de valores, como parte del firme compromiso en combatir los orígenes de la violencia y la construcción del tejido social tal y como lo indica el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com