abril 20, 2024 14:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 14:25

 

Redacción /CAMBIO22

Isla Mujeres, Quintana Roo, 25 de febrero de 2024.- En el marco del Día Naranja, este domingo 25 el Gobierno Municipal de Isla Mujeres a través de la Instancia Municipal de la Mujer y la Dirección de Deportes, organizó el encuentro amistoso de vóleibol playero “Todas y Todos Unidos en Contra de la Violencia”, en Playa Centro.

Al respecto, la Directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Rita Virginia Herrera Osorio, explicó que la finalidad del encuentro es sensibilizar y concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de eliminar la violencia en todas sus expresiones en contra de las mujeres, niñas y adolescentes, para que vivan una vida plena y accedan a una mejor calidad de vida a través del respeto.

La funcionaria municipal recordó que el 25 de cada mes es una fecha de gran relevancia, al llevarse a cabo diversas actividades enfocadas a fomentar una cultura de la no violencia hacia las mujeres.

Asimismo, Herrera Osorio, hizo un llamado a las mujeres a denunciar ante las instancias correspondientes en caso de ser víctimas de violencia en sus distintas modalidades y a no permanecer calladas, reiterándoles que el Gobierno Municipal siempre les brindará una mano amiga.

En el encuentro, el cual duró varias horas participaron cuatro equipos conformados con un total de 45 participantes, en su mayoría mujeres, quienes pasaron un rato agradable.

 

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com