Jimena Madrigal/ CAMBIO 22

CANCÚN, Q.ROO, 17 de diciembre.- Por unanimidad el cabildo de Benito Juárez decidieron aprobar el cambio de nombre de la dirección de Gestión Social, que ahora pasa a ser la dirección de Atención Ciudadana y mediante el cual el gobierno municipal busca brindar mayor apoyo a los Benitojuarenses.

En el marco de la VI sesión ordinaria, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, destacó que este cambio de nombre es un paso clave hacia un gobierno más eficiente, de resultados y cercano a la gente.

“Este es el primer paso para la estrategia integral que se empleará a través del Nuevo centro digital de atención ciudadana, será el canal oficial para gestionar trámites, permisos y solicitudes a través de tecnología avanzada optimizando en los procesos y reduciendo tiempos de respuesta”, indicó

Abundó, que si bien, el gobierno municipal brinda atención desde las diferentes direcciones y apoyos de gestión social, dijo que ahora con la nueva dirección de Atención Ciudadana se recepcionarán todas las solicitudes de la ciudadanía y éstos serán canalizadas a las diferentes dependencias para una pronta solución, dando puntual seguimiento desde el inicio del reporte hasta la solución del mismo.

“Este modelo de atención ciudadana va a fortalecer la voz de las y los Cancunenses, vamos a permitir que sus demandas sean la base de la toma de decisiones y mejor dirigidas y con esta reingeniería vamos a posicionar también a nuestro gobierno como punta de lanza de la modernización en la atención ciudadana promoviendo siempre, confianza, transparencia y mejores resultados, porque esteremos dando a conocer todos los resultados de esta atención”, afirmó.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

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