marzo 2, 2024 22:36

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 23 de enero.- El día de hoy se realizó la inauguración del Laboratorio de Fotografía Digital “Photolab” by Indumental”, con el cual emprendedores yucatecos, pequeños y medianos podrán acceder a servicios que les permitan la creación de contenido visual para posicionar sus marcas en el comercio en línea.

Esto coloca al estado como el único lugar del país que cuenta con un sitio de alta tecnología capaz de atender a firmas de diversos sectores.

Dicho espacio proviene de Países Bajos y está a disposición de los productores para ampliar el mercado de lo hecho en Yucatán en el e-commerce.

Para está obra el Gobierno invirtió 3.6 millones de pesos.

Durante su discurso, el Gobernador de Yucatán afirmó que la infraestructura se queda y trascenderá gobiernos, ya que afiliados y no afiliados podrán hacer uso de este beneficio, como parte del impulso que brinda su administración para la creación de proyectos.

Informó que se han abierto tres Centros de Emprendedores en diferentes demarcaciones y se planea crear dos más, antes de que termine su gestión.

De igual forma, refirió que el gobierno ha trabajado de la mano con el Canaive, pues está se encargará de realizar los uniformes que se entregan cada año a los estudiantes, con el apoyo de trabajadores del interior del estado.

“Seguiremos impulsando y trabajando juntos, porque el secreto de Yucatán es que trabajamos en equipo, Federación, Ayuntamientos y Estado; por eso, nos está yendo mejor que en otros estados de la República”, destacó el Gobernador.

Vila Dosal realizó el corte del listón inaugural, acompañado del presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), Delegación Yucatán, Jorge Moreno González, y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, entre otros funcionarios.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com