mayo 21, 2024 23:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 23:41

 

 

 

  • El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que “no descansará” hasta que el atacante pague las consecuencias.

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, emitió un mensaje para condenar el ataque ocurrido en el Plantel Olímpica de Guadalajara de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guadalajara (UTEG) el miércoles 6 de marzo.

En el comunicado, Alfaro expresó su consternación por el ataque, que dejó dos mujeres trabajadoras del área administrativa fallecidas y un hombre lesionado.

“Lo que hoy sucedió en la UTEG, plantel Olímpica, es el terrible desenlace de una historia de terror difícil de explicar y que nos consterna como sociedad“, publicó en sus redes sociales.

El gobernador describió al agresor como un individuo desquiciado, quien tras abandonar un motel cercano, se dirigió al plantel y perpetró el ataque de forma directa e intempestiva con un machete y una navaja.

“Un maldito, después de abandonar un motel cercano, en donde se localizó a una mujer asesinada, al parecer por él mismo, se dirigió al plantel privado en donde atacó, sin mediar palabra, sin razón, de forma directa e intempestiva, con un machete y una navaja a dos mujeres trabajadoras del área administrativa que lamentablemente fallecieron; además de dejar a un hombre herido, empleado administrativo, que es atendido”, escribió.

“No voy a descansar hasta que pague las consecuencias”, aseguró Alfaro y ratificó que el agresor ya está  detenido, a disposición de las autoridades.

Asimismo, expresó su pesar a las familias de las víctimas, a la comunidad universitaria y a los seres queridos de los afectados.

También reafirmó el compromiso de la Fiscalía de Jalisco para informar sobre los avances del caso.

El gobernador Alfaro destacó la crudeza de este tipo de tragedias, lo que refleja, según su consideración, un tejido social deteriorado.

No logro entender lo podrido que puede estar nuestro tejido social para llegar a tragedias así de crudas, de dolorosas e inexplicables.

 

 

 

Fuente:  Aristegui Noticias

[email protected]

MRM

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com