mayo 28, 2024 09:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 09:20

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO 2 ABRIL.- Gladiadores vino de menos a más y derrota 11-10 a Club Quintana y aseguró su boleto  a la postemporada en el béisbol de Segunda Fuerza municipal. La próxima semana se juegan los partidos de comodín para definir a los ocho invitados a la fiesta grande.

Club Quintana en la parte alta del primer episodio logra cuatro carreras para tomar ventaja 4-0, ante unos Gladiadores que salieron descontrolados. En la baja del mismo rollo los Gladiadores anotaron una para poner las cosas 4-1.

En la parte baja del tercer rollo los Gladiadores se acercaron peligrosamente con dos carreras más y poner las cosas 4-3.

Situación que prendió focos rojos en el equipo de Quintana.

Gladiadores no se quedó conforme y en la baja del cuarto inning anotan la carrera del empate para poner las cosas 4-4. Un partido que se mantuvo parejo.

Pero en la quinta entrada de nueva cuenta Quintana atacó con dos carreras para recuperar la ventaja y poner los cartones 6-4. En el siguiente inning hacen tres más y colocan la pizarra 9-4.

Gladiadores en la parte baja del séptimo rollo se acerca con una anotación para poner las cosas 9-5.

Para el octavo episodio Quintana aumentó su ventaja con una carrerita y poner los cartones 10-5.

Los Gladiadores no se quedaron con los brazos cruzados y en la baja del octavo episodio consiguen un rally de seis anotaciones para darle la vuelta a la tortilla y sellar la victoria 11-10.

El pitcher que se apuntó la victoria fue Alan de la Cruz, quién trabajó cinco entradas, le conectaron cuatro hits, le hicieron cuatro carreras, ponchó a dos enemigos y no regaló bases.

Mientras que perdió Abel Ocaña 3n labor de cinco entradas, aceptó diez hits, le anotaron siete carreras, ponchó a cuatro Gladiadores y regaló dos bases.

Los mejores por Gladiadores fueron Erick Canché de 5-3, sencillos y doble, Frank Salazar de 5-2, sencillos y Bryan Lizama de 2-2, sencillos.

Por Quintana Edilberto Coronado  de 6-2, sencillos, Iván Aguirre 5-3, sencillos y Benjamin Rodríguez de 5-4, sencillos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com