Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 23 MAYO.- Tres carreras en la baja del primer inning y seis más en el tercer episodio, fue suficiente para que Gladiadores apaleara 13-6 a CC Caballeros, en acciones de la tercera jornada de la liga de béisbol municipal de primera fuerza.

Los Gladiadores se mantienen con estafeta de invictos, luego de sumar su segunda victoria.

Los Gladiadores comenzaron su ataque muy temprano con tres anotaciones, ante unos Caballeros que salieron descontrolados y sin puntería.

En la baja del tercer rollo reaccionaron los Caballeros y lograron dos anotaciones para poner los cartones 3-2.

Sin embargo los Gladiadores lograron un rally de seis anotaciones en el cierre para aumentar su ventaja 9-2.

Caballeros no se quedó con los brazos cruzados y en la parte alta del quinto episodio logra cuatro carreras para ponerse 9-6 en el marcador. Gladiadores en su oportunidad logran una más y ponen la pizarra 10-6.

Finalmente en el sexto rollo los Gladiadores hicieron tres anotaciones más para terminar con el suplicio de Caballeros y poner números finales 13-6.

El pitcher que se llevó la victoria fue Emiliano Carrillo, quien lanzó cinco  entradas completas, aceptó cinco hits, seis anotaciones, recetó seis ponches y regaló una base.

Perdió Jonas Carrillo en tres entradas, aceptó nueve imparables, nueve carreras, regaló dos bases y ponchó a tres enemigos.

Los mejores bateadores por parte de Gladiadores fueron Odiy González y Said Canche, ambos de 3-2, dobles.
Por Caballeros fueron Angel Domínguez y Juan Sánchez, ambos de 3-2, sencillos.

[email protected]

GCH