febrero 29, 2024 22:55

Renán Castro Madera, Director General

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 28 de octubre.- Manuel Jesús N se le giró una orden de aprehensión por el presunto delito de extorsión en agravio de una víctima de identidad reservada, los hechos habrían ocurrido el pasado 2 de abril del presente año.

De acuerdo al comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado los primeros actos de investigación señalaron al imputado junto con otra persona de hacerse pasar por un cliente, en un establecimiento con el fin de conseguir el número telefónico del dueño del lugar.

Posteriormente de su modos operandi le enviaron un mensaje para intentar extorsionar el comerciante, el imputado se habría presentado en un local comercial de lácteos para exigir una “cuota”de 5 mil pesos

Asimismo en la presunta amenaza que realizó en contra del establecimiento dejó una la cual advertían que en caso de no acceder a la petición pasarían a balear el establecimiento.

Por lo que se iniciaron con los procesos de investigación dando con Manuel Jesús sobre la Avenida de la CTM con Paseo de los Olivos siendo trasladado al Centro de Retención municipal donde será la propia autoridad judicial que determine su situación legal.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com