• En Chetumal, el candidato dialoga con diferentes gremios del comercio y empresarios.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Chetumal, Quintana Roo.- Gino Segura continúa a paso firme en su campaña rumbo al Senado de la República, desde dónde trabajará a favor de Quintana Roo, para lo cual asumió 12 compromisos con el sector empresarial, en los que destacan Políticas Públicas y Reformas para promover la inversión y desarrollo del sur del estado.

Al entrar en la recta final de su campaña, el candidato de Morena aceptó la invitación de los gremios de comercio y cámaras empresariales para reunirse en Chetumal, donde escuchó las ideas y propuestas, así como las necesidades del sector.

“Hay muchos proyectos y apoyos que se han dado, sé que no son suficientes. Por eso, desde el Senado, tendrán un fuerte aliado para impulsar programas que coadyuven al crecimiento de los empresarios y sus trabajadores”, dijo.

El candidato destacó la importancia de las micros, pequeñas y medianas empresas, sobre todo las que están conformadas por mujeres, para lo cual son necesarias reformas que favorezcan su crecimiento.

En el encuentro, Gino Segura explicó su propuesta de atraer más recursos económicos a Quintana Roo. También habló de la necesidad de que Chetumal cuente con oficinas gubernamentales federales para que no tengan que trasladarse a zona norte a realizar algunos trámites.

Finalmente, llamó a la unidad y al voto para el próximo 2 de junio, que será una elección histórica, y en donde la coalición Sigamos Haciendo Historia representa la mejor opción para marcar la continuidad en el estado.

 

[email protected]

ADG

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre