Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 17 de mayo.- Gina Ortega en la categoría libre femenil y Bruno Larios en la varonil, se consagraron campeones de la carrera pedestre “Corriendo por la Educación 5 K” que se llevó a cabo en el marco del Día del Maestro, con la participación de 41 competidores.

Gina Ortega fue la primera en completar los cinco kilómetros de los que constó la carrera, cuya ruta estuvo ubicada en el malecón de la isla con salida y meta a un costado del Parque Quintana Roo, con un tiempo de 19 minutos y 01 segundos.

Mientras que el segundo lugar fue para María Fernanda Molina con crono de 25 minutos y 07 segundos, seguida por Fandi Cruz, quien arribó a la meta con tiempo de 25 minutos y 39 segundos para adjudicarse la tercera posición.

Por su lado, Bruno Larios tuvo un registro de 15 minutos y 24 segundos, superando a Fausto Valdez, quien completó el recorrido en 17 minutos y 37 segundos, así como Carlos Muñoz, quien detuvo el cronómetro en 18 minutos y 32 segundos.

Los ganadores de los tres primeros lugares de cada rama recibieron premios en efectivo, además de que se llevó a cabo una rifa de diversos regalos entre los 41 competidores que se inscribieron para participar en la carrera que se llevó a cabo en el marco del Día del Maestro.

[email protected]

RAM