abril 21, 2024 06:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 06:48

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 8 de noviembre.- Los quintanarroense Adrián Martínez Larralde (atleta) y Luis Zermeño (entrenador), son parte de los once integrantes de la Selección Mexicana de Gimnasia de Trampolín, que del miércoles 16 al sábado19 de noviembre participarán en el Campeonato Mundial de la especialidad a efectuarse en Bulgaria, comenzando el proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

El equipo varonil mexicano estará integrado por el quintanarroense Adrián Martínez Larralde, y por Hugo Marín Mata, Amado Lozano Mendoza y Daniel Espinoza Bautista, todos ellos medallistas en los primeros Juegos Panamericanos Junior de Colombia 2021.

Mientras que la escuadra femenil estará integrada por la olímpica en Tokio 2020, Dafne Navarro Loza, junto con Mariola García García, Patricia Núñez Pavón y Aylin Cobos Soltero.

El gimnasta Adrián Martínez y su entrenador Luis Zermeño, ya se encuentran en la Ciudad de México donde serán abanderados por la directora de CONADE, Ana Guevara y posteriormente viajarán a Bulgaria en busca de iniciar con éxito el primer paso con miras a los siguientes Juegos Olímpico dentro de dos años en la capital francesa.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com