mayo 21, 2024 14:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 14:35

 

 

 

Así lo expresó el goleador felino en charla con la Universidad de Monterrey

 

 

Redacción/CAMBIO 22  

André Pierre Gignac, jugador de Tigres, quiere llegar a ser en su momento directivo del club felino y continuar con la grandeza de la institución, buscando a futuro el alcanzar en títulos a América o a las Chivas.

En charla con la Universidad de Monterrey, André Pierre Gignac describió los planes que tiene en lo deportivo cuando se retire y comentó que desearía ser directivo del Club Tigres para igualar en nivel de grandeza a clubes como América o el cuadro del Guadalajara.

“Yo quiero que Tigres crezca cada día más, quiero estar en el club ayudándolos, lo están haciendo muy bien, pero necesitamos más para crecer más, entonces la idea es… Veremos después con la directiva, pero la idea es estar cerca de la directiva, cerca del campo también y ayudar lo máximo a qué Tigres sea, yo no tengo miedo a decirlo, pero en 10 años estar lo más cerca posible de los más grandes de México, que estemos a la par.

“Necesitamos más, sabemos que hay un club, digo dos clubes como América y Chivas, uno de ellos con puro mexicano, pero nosotros queremos estar a la par (de ellos), en los últimos 10 años yo creo que probamos a todo México que podíamos ser alguien muy fuerte para estar a la par de estos dos grandes, ya gané cinco Ligas con Tigres y quiero mínimo ganar siete al final de mi carrera”, aseveró el francés.

¿Pero cuándo podría ser Gignac directivo de Tigres? Eso tal vez suceda para mediados del 2025 cuando finalice el que parece su último contrato con los de la UANL.

Cabe destacar que el galo milita en los Tigres desde mediados del 2015 y en este tiempo ha ganado con el club un total de cinco títulos de Liga, además de cuatro Campeón de Campeones, dos Campeones Cup y una Liga de Campeones de la Concacaf.

 

 

 

 

Fuente: El Porvenir.mx

[email protected]

MRM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com