Redacción/CAMBIO 22

En un partido colmado de emociones, los africanos se llevaron la victoria que les da vida para el último encuentro contra Uruguay, mientras tanto, Corea del Sur, a pesar de intentarlo durante todo el segundo tiempo, no pudo concretar el gol que le permitiera al menos llevarse el empate.

El segundo tiempo estuvo colmado de emociones, el ritmo del mismo se incrementó y le entregó a los aficionados un espectáculo de infarto.

Corea del Sur terminó llevándose una amarga derrota ante los africanos, más aún teniendo en cuenta que cerró la contienda con el 63% de posesión de la pelota a su favor.

Aparte terminaron realizando un total de 22 remates en todo el encuentro, 7 de ellos dirigidos bajo los tres palos de la portería contraria.

Por su lado, Ghana terminó de ratificar que la efectividad es lo suyo, durante los 90 minutos del encuentro, realizó un total de 7 remates y los 3 que fueron dirigidos al arco, terminaron en gol.

El técnico de Corea del Sur fue expulsado al terminar el encuentro

Minuto 90+10: Finalizado el encuentro el director técnico de Corea del Sur, Paulo Bento fue a recriminarle al colegiado Anthony Taylor porque este decidió dar el pitazo final cuando su equipo todavía tenía una chance clara de gol. Sin dudarlo ni un minuto, el árbitro decidió mostrarle la tarjeta roja.

 

 

Fuente: Infobae

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram