mayo 19, 2024 22:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 22:56

  • El proceso interno del blaquiazul se decantó por el joven aspirante y descartó a Hassan Medina y Cinthya Millán Estrella

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de marzo.-El Partido Acción Nacional (PAN) determinó que Germán González González sea el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo a la presidencia municipal de Othón P. Blanco en las próximas elecciones del 2 de junio.

Con la determinación que finaliza el proceso de selección interna, el PAN descartó a Hassan Medina Rodríguez y la diputada Cinthya Millán Estrella como sus abanderados en la elección municipal.

En el caso de Germán González, hay que decir que es un joven empresario de Chetumal, con 15 años de militancia en el partido, que fue dirigente de Acción Juvenil en el estado, y actualmente es consejero estatal.

Tras su nominación, el propio Germán González se dio a la tarea de anunciar que su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como abanderado de la alianza de su partido con el PRI está programado para el jueves a las 10:30 am.

 

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com