► Fueron los trabajadores de la paraestatal que indicaron que sugerente andaba en un Crucero por el Caribe, ya se había ido de vacaciones

Roberto Lemus/CAMBIO 22

TULUM a 27 de diciembre. – El gerente del Organismo Operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en Tulum anda de paseo en un lujoso crucero por el caribe, mientras tanto el problema del agua potable en comunidades como Akumal y Chemuyil se recrudece.

Durante un recorrido de esta corresponsalía en las oficinas de la CAPA en este municipio para poder dar a conocer cuál es el problema que está ocasionando la falta de agua en las localidades de Akumal y Chemuyil, así como otros problemas que aquejan a la población en la ciudad.

Fueron los trabajadores de la paraestatal que indicaron que sugerente andaba en un Crucero por el Caribe, ya se había ido de vacaciones.

El gerente de CAPA en Tulum se llama Hiram Ernesto Sobrino Reyes quien decidió en medio de tanto trabajo, tomarse unas vacaciones, en todo su derecho, sin embargo, se va en un momento en el que su cargo le requiere compromiso pues el vital líquido es aún más importante que unas vacaciones bien merecidas.

 

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre