CAMBIO 22

CHETUMAL, 16 de marzo.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) inscribió su lista de candidatos a diputados por el principio de representación proporcional, en la que colocó al exdirector de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) Gerardo Mora Vallejo, hermano de la diputada local Iris Mora Vallejo, que también busca la reelección por el mismo partido.

El secretario general estatal del partido, Rafael Esquivel Lemus, informó en sus redes sociales que la lista de cinco candidatos fue presentada junto con consejeros estatales del PRD y la secretaria Electoral de la Dirección Nacional Ejecutiva, Claudia Castello Rebollar.

En la segunda posición de la lista de candidatos plurinominales fue inscrita la ex síndico municipal de Othón P. Blanco Marcela Rojas López, hermana del presidente estatal del partido, Leobardo Rojas López.

La tercera posición es para el presidente del comité del PRD en José María Morelos, Misael Lizama Pech, y la cuarta posición, Raquel Hernández Pool.

Esquivel Lemus dijo que todos ellos son consejeros estatales del PRD que combinan juventud y experiencia en las tareas de trabajo interno de partido.

La inscripción se realizó en horas de la noche del martes, ante la oficialía de partes del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

 

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre