mayo 23, 2024 10:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 10:28

 

Redacción/ CAMBIO 22

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, presumió por medio de sus redes sociales un bikini hecho de cristales.

La modelo e influencer que tiene más de 58 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, optó por presumir un bikini de cristales en su más reciente visita a Abu-Dhabi a lado del jugador Cristiano Ronaldo.

Georgina presumió la parte de arriba de su bikini que estaba hecha de cristales rojos, plateados, negros, rosas y naranjas.

En la parte de abajo solamente utilizó un calzón negro; pero sin duda lo llamativo de su conjunto era la parte de arriba que estaba hecha de cristales.

Como era de esperarse la publicación llamó demasiado la atención y hasta el momento ya tiene más de 5 millones de “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que le dijeron que se veía espectacular.

Georgina Rodríguez comparte viaje exprés a lado de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez les contó a sus seguidores de redes sociales que hizo un viaje exprés a lado de Cristiano Ronaldo.

En estas instantáneas además de presumir su llamativo bikini, enseñó los momentos que compartió con el jugador en la playa, así como varios alimentos que consumieron.

Incluso en una de las fotos se puede ver como le prepararon un café que tenía su cara.

“Dos días para dos”, fue lo que escribió en esta publicación donde dejó ver que pasó unos días románticos a lado de Cristiano Ronaldo.

Desde que Georgina Rodríguez es pareja de Cristiano Ronaldo, todo el tiempo comparte los lujos que se dan ambos.

De hecho, en su serie de Netflix habla sobre el tema y ha dicho en varias ocasiones que es una mujer que le gusta disfrutar de los lujos de la vida.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten dos hijos en común; aunque ella ha decidido también adoptar a los otros pequeños que ya tenía anteriormente el futbolista.

Rodríguez es una de las influencers más populares de Instagram y es por eso que colabora con infinidad de marcas de lujo.

 

Fuente: R.S.V.P

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com