abril 23, 2024 22:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 22:55

 

  • Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo recibieron el año con unas vacaciones de lujo en Dubái.

 

Redacción/CAMBIO 22

La socialité Georgina Rodríguez enamoró a sus fanáticos al compartir en Instagram un poco de las vacaciones con las que recibió el año, en compañía del futbolista Cristiano Ronaldo.

La modelo utilizó un bikini de hilo en tono blanco, perfecto para presumir su derriére y el resto de su tonificada silueta en un día de playa en Dubái.

Rodríguez, de 29 años, complementó su look con una blusa plateada traslúcida sobre el traje de baño y unos costosos pendientes.

Además, a modelo usó una pañoleta gris sobre su cabello negro, mientras su rostro estaba maquillado en tonos claros para dar una apariencia más natural.

En la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram también se observa a Cristiano Ronaldo con un traje de baño negro y un abdomen perfecto.

Georgina Rodríguez y el futbolista del Al-Nassr se mostraron muy sonrientes y más enamorados que nunca al posar abrazados dentro del mar, en la playa donde vacacionaron antes de volver a Arabia Saudí.

La pareja pasó las fiestas de fin de año en Portugal, junto a la familia de Cristiano. Incluso disfrutaron del show de fuegos artificiales para recibir el año en Madeira. Pero de inmediato tomaron un jet privado hacia los Emiratos Árabes Unidos con sus hijos.

En Dubái, los pequeños Alana, Eva, Mateo y Bella cumplieron el sueño de conocer a los Reyes Magos y recibieron sus regalos el pasado 6 de enero.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan casi siete años, luego de que el futbolista la conoció mientras la ahora modelo trabajaba en una tienda de Gucci en España y tuvo un flechazo inmediato.

Fuente: viveUSA

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com