Redacción/CAMBIO 22

Tizimín, Yucatán.- Kobby López tiró cinco excelentes entradas, Lauro Orozco y Lucas Alejandro hicieron relevos increíbles, para que Generales vencieran 3-1 a Olmecas-Mariachis en Tizimín, dentro de la Liga Invernal Mexicana.

López, quien busca una oportunidad para jugar con el equipo grande de LMB, estuvo en su tercera salida, dos como abridor, pero ahora trabajó lo suficiente para ganar.

Los Generales atacaron con dos carreras en la segunda entrada, cuando con uno fuera, Alejandro Urías se embasó en error del primera y Alejandro Rivera fue golpeado.

El “Pepo” ya no pudo continuar y entró César “Zacatecas” Hernández. Miguel Ángel Becerra llegó a primera con infieldhit y Urías anotó en error de tiro. Eleazar Avilés remolcó la segunda, al dar rola a primera.

En la quinta hicieron una más. Ya había uno fuera, cuando Avilés caminó y José Ramón Valdés dio sencillo. Rudy Yépez fue golpeado y Juan Rodríguez produjo con elevado al izquierdo.

López ya no salió para la sexta, luego de un gran trabajo, en donde demostró clase y buenos rompientes.

Felipe Acosta lo relevó y permitió una carrera sucia, en donde Rudy Yépez cometió un costoso error en segunda, lo que permitió que Cristopher Gastélum anotara. Con bases llenas, entró Lauro Orozco a ponchar a Héctor Verdugo.

Y en la octava, Bryan López entró y dejó las bases llenas sin out, pero Lucas Alejandro llegó y arregló la situación, con un elevado y par de ponches, para salir ilesos, luego de un problemón.

Para la novena, Adán Favela entró al relevo y salvó, pese a recibir doble y base.

 

[email protected]

GCH