mayo 23, 2024 14:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 14:21

Redacción/CAMBIO 22 

Progreso, Yuc, 4 de noviembre de 2022.- El descontrol de los relevistas de Generales de Durango permitió que Olmecas-Mariachis los dejaran tendidos en el terreno, en 10 rondas, al caer 9-10.

Fue un juego de muchas carreras, muchas volteretas, pero al final, fueron los de Progreso los que se quedaron con la victoria.

Los Generales pegaron primero y fue en la misma primera ronda. Con dos outs, Michael Robles atizó doblete y Juan Rodríguez recibió base.

Miguel Ángel Ibarra remolcó con un sencillo. En el cierre se empataron las acciones, gracias al descontrol de Isaac Briones, quien, con bases llenas, le dio pasaporte a Alejandro Quezada.

Vino racimo de cuatro en la segunda para La Tropa. Edisson Valle, Gilberto Aké y César Hernández ligaron imparables.

Valle anotó en un balk y los otros dos, con cuadrangular del debutante, Élmer López.

Racimo de cinco en la cuarta le dio vuelta a la tortilla, pero Miguel Ángel Ibarra empató los cartones con su quinto jonrón de la temporada.

En la octava, los de casa se fueron arriba 7-6, pero un jonrón de Manuel Urías en la novena, ya con dos outs, remolcó a dos compañeros y se subieron 9-7.

Ante Santiago Elizondo, los Olmecas empataron en la novena y ganaron en la décima con tres bases seguidas de Fernando Bernal, para que de caballito entrara la del gane.

 

[email protected]

RMM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com