Redacción/CAMBIO 22

Tizimín, Yucatán a 15 de octubre.- Los Generales de Durango soltaron su ofensiva con par de cuadrangulares de Juan Rodríguez y Raúl Sánchez, para tomar ventaja del encuentro de la Liga Invernal Mexicana, 9-2, ante los Leones de Umán este sábado en el campo Juan Rivero Alonso, en la ciudad de Tizimín.

Desde la primera entrada los locales abrieron el marcador con dos carreras, anotando Eleazar Avilés, quien fue impulsado con pasaporte a Juan Rodríguez, la segunda llegó con bola ocupada por José Ramón; En la segunda entrada los melenudos atacaron con sencillo de Reivaj García y anotó gracias a doble productor de Luis Berrelleza, en el mismo instante Jafet Ojeda conecto sencillo para empatar el encuentro e impulsar a Berrelleza, dejando el score 2-2.

Los Generales anotaron una más en la tercera entrada para desempatar, y de la sexta a la octava explotaron el bat, destacando bambinazos de Juan Rodríguez y Raúl Sánchez, quienes guiaron el triunfo a los de Durango con un total colectivo de ocho indiscutibles.

Los Lanzadores por Umán fueron José Ángel Chávez, Jorge Mis, Jorge Lara y Felipe Ontiveros, mientras que por los locales inició Isaac Burgos.

Este domingo seguirán las emociones en el municipio de Umán, donde a la 1:00 pm se hará la inauguración oficial de la Liga Invernal, donde los melenudos buscarán emparejar la serie ante los Generales de Durango en el Campo de Béisbol Eliseo Gómez.

[email protected]

RHM