Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

LEONA VICARIO, 27 de julio. – Habitantes del poblado de Leona Vicario reportaron esta mañana el hallazgo de una cartulina que fue dejada en una barda cerca del parque principal, con un mensaje de advertencia a vendedores de droga.

Esta situación está generando un ambiente de inquietud y preocupación en esta comunidad, porque el mensaje señala también que nadie deberá de circular en motocicletas y vehículos con vehículos polarizados, porque podrían ser confundidos con integrantes de alguno de los grupos delictivos que operan en el poblado.

Algunos habitantes comentaron que lamentablemente el problema de la venta de drogas se ha ido extendiendo en el poblado de Leona Vicario que anteriormente se caracterizaba por ser una comunidad tranquila.

La cartulina fue dirigida contra vendedores de “cristal” y también contra los consumidores de este tipo de droga. Hasta el momento se desconoce si este hecho fue reportado a los policías del municipio de Puerto Morelos que se encuentran de guardia en ese poblado.

De acuerdo a versiones extraoficiales de algunos habitantes, tres grupos de venta de drogas operan en Leona Vicario, en una situación que está generando un ambiente de inseguridad.

 

 

[email protected]

JFCB