mayo 23, 2024 10:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 10:18

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 24 de febrero.- Las Gaviotas y las Roosters avanzaron a semifinales de la Liga Municipal de Básquetbol de tercera fuerza femenil de Cozumel, al derrotar respectivamente a las Hornets y las Amazonas en los duelos decisivo de cuartos de final.

Las aves marinas tuvieron en América Gual a su mejor arma a la ofensiva para someter de manera contundente a las Hornets por marcador de 34-19. María Chí dio la cara por las derrotadas con nueve unidades (un triple).

Mientras que las Roosters se impusieron 32-24 a las Amazonas, comandadas por Kenya García, quien anotó ocho puntos (un triple). Gilsen López fue la mejor encestadora por las Amazonas con ocho unidades.

De esa forma, las Roosters chocarán con las Guerreras, en tanto que las Gaviotas se enfrentarán a las Bulls en las series de semifinales que arrancarán el próximo lunes a ganar dos de un máximo de tres encuentros.

De igual manera, quedaron definidas las semifinales de la categoría intermedia femenil, que se jugarán de la siguiente manera: Panteras VS Stars Beta, que arrancan próximo martes a las 9 PM en la Unidad Deportiva Independencia (UDI) y Golondrinas VS Coryam (inician próximo miércoles 9 PM en la UDI) , en series a ganar dos de un máximo de tres encuentros.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com