abril 19, 2024 22:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 22:23

 

  • Se ubica al sur de la capital yucateca

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 06 de noviembre.- Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional se llevó a cabo el “¿Quién es quién?” de la canasta básica y la gasolina en el país, por lo que en el marco de esta sección, David Aguilar, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer una estación en Mérida es la que ofrece el carburante más accesible de todo México.

Se trata de la expendedora de “Megasur” ubicada al sur de la capital yucateca, específicamente en la calle 50 por 143 de la colonia “5 colonias”. Cabe mencionar que este sitio vende la gasolina diesel a 23.03 pesos, teniendo una ganancia de 0.16 centavos.

Hasta el corte del 3 de noviembre los promedios de venta por tipo de gasolina fueron:

* Regular: 22.60 pesos.
* Premium: 24.70 pesos.
* Diésel: 24. 048 pesos.

Así también, el funcionario federal indicó cuáles son las empresas que ofrecen la gasolina más cara y cuáles la más barata, quedando los ranking de esta forma:

Más cara:
– Oxxo gas
– Petro 7
– Chevron

Más baratas:
– Total
– Exxon Mobil

Fue en Monterrey, Nuevo León donde se ubicó a la gasolina más costosa del país, la cual fue Premium con 25.61 pesos por litro.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com