El Próximo Domingo se Juega el Liderato de Grupo ante la Selección de Costa Rica que Dirige, Miguel “PiojoHerrera

 

 

Redacción/CAMBIO 22  

México logró la victoria 2-0 ante Surinam, en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2025, pero dejó más dudas que certezas el equipo de Javier Aguirre: sobre todo por la poca creatividad que mostró en el último tercio de la cancha con la generación de jugadas de peligro.

Con un doblete de César Montes, en jugadas a balón parado, la Selección Mexicana suma dos victorias en dos partidos de la Copa Oro que la colocan como líder del Grupo A, empatado con la Costa Rica de Miguel “Piojo” Herrera, con un total de seis puntos.

El próximo domingo 22 de junio, México y Costa Rica, ambos ya con su boleto a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2025, se jugarán el liderato del Grupo A en la cancha del Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada.

Image

México gana, pero no convence ante Surinam en la Copa Oro

El cuadro del Vasco Aguirre presentó cambios en su alineación titular para enfrentar al cuadro caribeño; el que llamó más la atención fue la inclusión de Marcel Ruiz por Erik Lira. De igual manera, Santiago Gimenez fue relegado a la banca para darle entrada a Julián Quiñones en el 1-4-4-2 que presentó la Selección Mexicana.

En un primer tiempo que fue para el olvido, ante las constantes fallas que presentó el cuadro mexicano ante Surinam, tuvo que llegar la segunda mitad del partido, y jugadas a balón parado, para que el AT&T Stadium rugiera con el grito de gol.

Image

Al minuto 57′, tras un centro de Alexis Vega, César Montes aprovechó un buen centro y la pobre marca de Surinam para abrir el marcador. Después de que el capitán de Toluca colocara el balón a modo para el “Cachorro”, éste ni tuvo que saltar para impactar el balón al fondo del arco rival.

Al 62′, nuevamente en un tiro de esquina, Alexis Vega volvió a poner un gran centro al área de Surinam y César Montes impactó el balón de palomita, pero éste fue bloqueado.

Image

Estando tirado en el suelo, y luego de un remate de Julián Quiñones, el balón le quedó botando a César Montes y solo tuvo que rematar con su pierna derecha para el 2-0 a favor de la Selección Mexicana.

 

 

 

Fuente: Fox Sports

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram