abril 18, 2024 21:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 21:46

Redacción/CAMBIO 22

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina anunciaron su separación esta mañana a través de un comunicado en el que se señalan que tras 11 años de matrimonio decicieron por mutuo acuerdo separarse y ya hay acciones civiles al respecto.

“Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones legales”.

La conductora de “Hoy” se suma a Andrea Legarreta y a Tania Rincón, ambas anunciaron que se separaban de sus esposos tras varios años de casadas; en el caso de Montijo, precisó que a raíz de la pandemia, entre ella y su marido comenzaron a surgir varias diferencias, y tras reflexionarlo llegaron a la conclusión que lo mejor era divorciarse.

“Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”. 

Precisaron que seguirán unidos como familia, pues tienen un hijo en común.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)

Galilea recibió el apoyo de sus compañeros del matutino, las dos conductoras, Andrea Legarreta y Tania Ricón también anunciaron su separación recientemente, Legarreta tras casi 23 años de matrimonio, y Rincón luego de 11 años.

“Puede ser civilizada una separación, puedes segur siendo mamá sin ser pareja, y eso está increíble; él va a ser un amigo para toda la vida”, dijo Montijo entre lágrimas junto a sus compañeros. 

Celebraron 10 años de casados

Galilea y Fernando celebraron una década juntos en agosto de 2021, se reunieron en Acapulco y con un ritual ancestral reiteron su compromiso de amor.

En redes, el exdiputado le dedicó un amoroso mensaje a su esposa:

“Y si… aquí seguimos 10 años después. Gracias amor @galileamontijo por tu amor, comprensión, apoyo y por saber ser amiga, amante y compañera en buenos y malos momentos, porque en una década se vive mucho; sigo queriendo que sean muchos más los que Dios y la vida nos den de compañía ¡Te amo!”. 

Seis meses después de conocerse, Montijo y Reina ya estaban casados y esperando a su hijo Mateo, la conductora recordó en enrevista con “Hoy” que desde que se besaron “ya no se soltaron”, además, ella quedó fascinada con lo excelente papá que era, pues de su anterior matrimonio, Fernando ya tenía dos hijos.

Algo curioso fue que Fernando no le dio anillo de compromiso a Galilea, pues le dijo que él sí se quería casar con ella, y que creía que justo en anillo era el problema.

La boda por el civil fue una boda secreta, se hizo en Acapulco y los invitados no sabían que ese vida uniría su vida a la de Fernando; horas antes de que se llevara a cabo, Montijo se empezó a sentir mal y se hizo la prueba de embarazo, la cual salió positiva.

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com