mayo 23, 2024 10:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 10:03

 

  • Galilea Montijo se mantiene firme ante su sueño de ser mamá por segunda ocasión y darle un hermanito o hermanita a su primogénito, Mateo, fruto de su relación con el político Fernando Reina.

 

Redacción/ CAMBIO 22

La conductora de ‘Hoy’, quien se encuentra disfrutando de su noviazgo con el modelo Isaac Moreno, no quita del renglón la idea de convertirse en madre de nuevo a sus 50 años, pese a que “es un proceso largo y tedioso”.

Así lo dijo la también modelo durante la inauguración de un establecimiento comercial en el cual fue entrevistada por algunos medios de comunicación, el 16 de abril.

Galilea Montijo quiere ser mamá por segunda vez

Mientras Galilea Montijo se encuentra feliz y plena, disfrutando de su relación con el español Isaac Moreno, no descarta la idea de ser mamá por segunda ocasión.

Durante un encuentro con la prensa, la originaria de Jalisco, reveló que sigue explorando posibilidades para cumplir su sueño de convertirse en madre. Aunque a ella le hubiera gustado concebir de forma natural “a través de mi”, hacerlo representa un mayor riesgo para ella y para el bebé debido a la edad en la que se encuentra.

Es por ello que la conductora reveló que “tengo tengo varios lugares donde me encantaría ver esa posibilidad”.

“Me hubiera gustado que fuera a través de mí, si no se puede, veré de qué otra manera”, señaló.

Aunado a esto, describió que dicho proceso “es largo, tedioso”, y aunque aseguró que “a veces se te bajan los ánimos”, dejó claro que “no pasa nada”pues tiene la fortuna de que ya es madre.

“Dios me dio la oportunidad de ser mamá, tengo a mi Mateo, tengo dos que la vida me regaló, entonces ya tengo tres”, dijo refiriéndose a los hijos de su ex esposo.

galilea montijo quiere ser mama

La también actriz señaló desde que nació Mateo en 2012, le ha dado prioridad a su apariencia y hábitos alimenticios, pues aseguró que es una persona “muy vanidosa y siempre lo seré”. Además, apuntó que se dio cuenta “que quería durarle mucho tiempo a mi chiquillo”.

“Con todo y mis curvas, trato de cuidarme”, dijo.

“Gali”, como la llaman sus compañeros de trabajo, mencionó que conforme pasan los años “se vuelve más lento tu metabolismo, las hormonas”. Por lo que trata de llevar un régimen de cargas y descargas calóricas, ya que mencionó que “como mujer vas luchando siempre con muchísimas cosas”.

“Trato de estar en un peso donde yo me sienta cómoda”, finalizó.

Galilea Montijo quiere tener una niña

A finales de enero, Galilea Montijo reveló al programa ‘Netas Divinas’, en el cual forma parte como conductora, que se encontraba buscando opciones para embarazarse, pues señaló que “no me quiero quedar con ganas de tener una niña”.

“No sé si la opción de adoptar o un vientre, pero no me quiero quedar con ganas”, dijo.

Después de haber confesado sus ganas por convertirse en mamá, en tono de broma, le dijo a las otras conductoras “¿me prestan su vientre?”.

“Me encantaría, es la primera vez que lo digo”, finalizó la conductora.

 

Fuente: Actitudfem

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com