mayo 29, 2024 21:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 21:23

 

  • La presentadora recibió atención médica previo a la ceremonia; el hecho, generó especulaciones en redes sociales.

Redacción/ CAMBIO 22

Galilea Montijo y su novio, Isaac Moreno, brillaron durante la alfombra roja del Premio Lo Nuestro, gala que la jalisciense condujo al lado de Angélica Vale y Clarissa Molina. Sin embargo, además de la felicidad que irradiaba la pareja, otro hecho acaparó titulares. Durante un ensayo, la presentadora recibió atención médica, situación que despertó rumores sobre un posible embarazo.

Galilea Montijo y su novio juntos en Premio Lo Nuestro

Las especulaciones surgieron luego de que su mánager, Dana Vázquez, subió una historia donde la Galilea recibe atención médica en la víspera de la ceremonia. “No todo es glamour en premios, aquí en el servicio médico con mi Gali y su luz propia ante todo”, escribió la representante. La publicación fue ampliamente compartida en redes sociales y generó miles de comentarios.

Ante el interés por su estado de salud, Galilea se pronunció al respecto en Instagram: “Hola a todos los que andan preguntando y están preocupados por mí. Llegué con un cuadro viral, no sé qué está pasando por acá porque varias de las que vamos a participar en el show nos sentimos mal. Comenzó como una gripa, congestionada, se fue al estómago y traía un dolor abdominal fuertísimo”.

Pese a su aclaración, en un reciente encuentro con la prensa a su regreso a la Ciudad de México, Montijo fue cuestionada sobre su estado de salud y si entre sus planes al lado del modelo español figura volver a ser madre.

(Instagram: @galileamontijo)

Galilea Montijo revela si desea volver a ser madre

Aunque intentó pasar desapercibida, al ver a los reporteros, la conductora de Hoy se detuvo para atender a los reporteros. Al ser cuestionada sobre los rumores que surgieron en redes sociales sobre un posible embarazo, Montijo bromeó sobre dichas especulaciones: “Ay, ojalá. Háganme la buena. Es lo que más quisiera, ya lo hubiera gritado a los cuatro vientos”. Insistió en que la atención médica que recibió no fue porque se haya desmayado, sino por las secuelas de una posible infección respiratoria:

Lo importante es divertir a la gente: Reynaldo López

“Si me escuchan todavía estoy un poco congestionada. Pasó que llegamos allá (Miami, Florida) y pensé que era el cambio de clima; los aires que allá son muy fríos. Comenzó como un cuadro viral, pero de gripa… Me hicieron prueba de Covid, (salió) negativo y de ahí se fue al estómago. Nunca nos enteramos qué fue lo que pasó”, explicó.

Sobre la posibilidad de ser madre, Montijo declaró que “le encantaría”, aunque en los últimos meses ha descartado hacerlo mediante una gestación debido a su edad. Galilea Montijo e Isaac Moreno, de 50 y 41 años, respectivamente, hicieron público su romance en mayo de 2023, después de que la presentadora anunció que se había separado del empresario y político Fernando Reina Iglesias, con quien procreó a su hijo Mateo.

La presentadora de 'Hoy' y el modelo español iniciaron un romance en 2023, luego de divorcio de ella. Crédito: @galileamontijo

Fuente: Infobae

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com