marzo 4, 2024 02:28

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Galilea Montijo posee uno de los clósets más glamorosos de la farándula y así lo demostró, nuevamente, en el estreno de ‘La Casa de los Famosos’, donde lució espectacular y nos dio una cátedra de moda más al enseñarnos a armar un outfit con minivestido negro que sí adelgaza y rejuvenece después de los 45. ¿Ya lo viste?

Galilea Montijo nos enseña a usar un minivestido negro para lucir más altas y delgadas a los 45 y 54

La famosa, de 50, nos enseñó que sí es posible lucir mucho más alta y delgada, después de los 45, usando un look protagonizado por un minivestido negro cut out y con escote profundo, que sí regala cintura de avispa. Esta prenda junto con las medias de red en tendencia y tacones de plataforma son la combinación perfecta para lucir piernas mucho más largas.

Los secretos de Galilea Montijo para lucir más alta y delgada con minivestido

Para lucir más joven, alta y delgada con minivestido , después de los 45, tienes que seguir al pie de la letra los consejos de Galilea Montijo.

Un escote profundo: Un escote profundo en V es ideal para alargar y estilizar tu figura. 

Un outfit monocromático: Usar un outfit monocolor, sobre todo, en colores oscuro, siempre es garantía de elegancia y te hará parecer más alta.

Vestido corto y cut out: Para parecer más alta te conviene usar un vestido corto y qué mejor que un sexy cut out que alargue tus piernas unos centímetros más.

Zapatillas de plataforma: Si quieres ganar centímetros e irradiar sensualidad, no hay nada mejor que usar unas plataformas elegantes.

Ahora que ya conoces estos efectivos secretos para lucir más alta y delgada con minivestido, cuéntanos si te atreverás a recrear el estilo de Galilea Montijo en tu próxima fiesta.

 

 

Fuente: Panorama

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com