• El modelo español compartió unas fotografías de la guapa conductora de Hoy en donde luce los resultados del gimnasio y de la dieta.

 

Redacción/CAMBIO 22

Una vez más Galilea Montijo ha dejado a más de uno enamorado de ella, pues la conductora de Hoy ha sido exhibida por su novio, el modelo de origen español Isaac Moreno, pues el ojiazul captó a su hermosa novia como nadie la había visto.

Y es que, Moreno compartió una serie de fotografías que se tomó en una alberca con muchas pelotas de colores, sin embargo, entre esta serie de imágenes filtró dos de Galilea Montijo en donde luce espectacularmente hermosa con un microbikini en color negro.

Galilea Montijo luce cuerpazo en Bali

Luego de haber pasado unos días en TokyoGalilea y su novio Issac Moreno viajaron a Bali en donde han pasado días espectaculares, muy divertidos y sobre todo muy románticos, momentos que han compartido con sus seguidores a través de redes sociales.

Tal y como lo hizo recientemente el modelo español, pues el nuevo novio de Galilea Montijo, compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en donde posa dentro de una piscina la cual tiene muchas pelotas de colores, lo que la hace lucir muy divertida.

Sin embargo, el español también compartió dos fotografías de su hermosa novia, Galilea Montijo en donde se le aprecia que va saliendo de dicha alberca, sin embargo, lo que llama la atención es que la conductora de hoy porta un microbikini que deja al descubierto el cuerpazo que ha logrado a base de mucho ejercicio y dieta.

Pues cabe señalar, que en los últimos meses, Galilea Montijo ha estado muy enfocada en el ejercicio, lo que ha permitido que la hermosa conductora tapatía luzca espectacular en estas vacaciones.

Galilea orgullosa de su cuerpo

Aunque Isaac exhibió a su novia filtrando esas fotografías en donde luce super guapa, horas más tarde la misma Galilea Montijo compartió dichas fotografías en su perfil de instagram.

Al igual que lo hizo su novio, Gali no dejó de compartir algunas fotografías que ésta se tomó mientras estaba dentro de la piscina; cabe señalar que seguidores de la conductora de Hoy no paran de elogiar lo bien que se ve pues tal parece que el amor le ha sentado de maravilla.

Algunos amigos famosos de Galilea Montijo, han comentado la publicación de la conductora en donde resaltan el cuerpazo que ha logrado en estos meses en donde ha estado más aplicada que nunca en el ejercicio.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre