Galilea Montijo Acude a Clínica en Barcelona para Buscar Opciones De Fertilidad en su Búsqueda de ser Madre
27 Oct. 2024
-
La Conductora Revela su Deseo de Tener una Hija con Isaac Moreno, Compartiendo sus Intentos Fallidos y su Reciente Decisión de Explorar Alternativas en el Programa “Netas Divinas”
Redacción / CAMBIO 22
Tras su divorcio con Fernando Reina, la actriz, Galilea Montijo, volvió a encontrar el amor con su actual pareja, Isaac Moreno, con quién lleva más de un año de una relación estable, donde se les ha visto muy felices y enamorados.
Recientemente se habían escuchado rumores de que la pareja ya estaba intentando tener un hijo, pues, a pesar de que Galilea ya tiene un pequeño de 12 años llamado Mateo, la pareja quiere tener uno que sea biológicamente de Isaac.
Los rumores fueron confirmados por la misma Galilea Montijo durante la reciente emisión del programa Netas Divinas. Pues mientras las participantes hablaban de deseos personales, la conductora del programa Hoy, confesó que si quisiera quedar embarazada de una niña.
¿Galilea Montijo e Isaac Moreno están buscando alternativas de embarazo?
“A mi si me encantaría que en este momento me embarazara”, comentó de manera directa ante sus compañeras, quienes hicieron silencio y se mostraron sorprendidas ante la noticia. Y aunque todas le mostraron su apoyo y la incitaron a hacerlo, ella confesó que ya no podía quedar embarazada.
Aunque no reveló la razón, confesó con un tono de tristeza que ya lo había intentado varias veces, pero no había tenido éxito. Detalló que ella y su pareja ya habían investigado y actualmente están revisando detalles con una clínica en Barcelona para conseguir un óvulo.
“Ya investigamos y llegamos a una clínica en Barcelona, está esta clínica en Barcelona. Pero si literalmente es ir así como cuando vas a comprar un esperma, en este caso iría a comprar un óvulo”, explicó la actriz.
Contó que aunque tiene matriz, no puede conseguirlo y que para elegir un óvulo tendría que buscar a uno “similar a tus genes”. A esto Natalia Téllez preguntó si se podía elegir de algún familiar a lo que Montijo respondió que sí.
“Sí, podría pedir el de una hermana, prima, incluso el de tu mamá podría pedir”, explicó demostrando que estaba bien informada al respecto. Con un algunos chistes y comentarios, el tema se cambió, pero el deseo de otro hijo ya fue confirmado.
Fuente: Milenio
GPC/AGF