marzo 1, 2024 00:19

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO22

Galilea López Morillo es una joven influencer que se hizo conocida por ser la única nieta del cantante venezolano José Luis ‘Puma’ Rodríguez. Se trata de la hija de Liliana Rodríguez, la hija mayor del artista con quien no tiene la mejor de las relaciones y es por ello que no hay fotografías suyas en las redes de la joven.

La joven influencer tiene una vida lejos de la música y el ambiente artístico. Galilea López Morillo se dedica a los bienes raíces, pero ha encontrado en las redes sociales una forma de ser el centro de atención de muchas personas y también de los medios de comunicación. Todo lo que publica se transforma en tendencia.

El posteo de Galilea López Morillo en Instagram

La única nieta de José Luis ‘Puma’ Rodríguez tiene más de 103 mil seguidores en su cuenta de Instagram y desde allí los consiente con fotografías y videos de los viajes que realiza, los eventos sociales a los que asiste y los momentos que comparte en familia. Además, Galilea López Morillo está de novia y se muestra muy enamorada mientras disfruta de viajes a lugares muy bellos.

Galilea López Morillo hace gala de su belleza y de su buen sentido de la moda. Quienes visitan sus redes sociales encuentran en ella a la joven influencer posando con los outfits más en tendencia de cada temporada. Así, la joven se ha transformado en toda una celebridad de Instagram y una inspiración para las jóvenes de su edad.

Recientemente, la única nieta de José Luis ‘Puma’ Rodríguez realizó un nuevo posteo en sus redes sociales con el que sacudió las pantallas. Galilea López Morillo ostentó su hermosura con el bañador con más estilo de la temporada, mientras tomaba sol en la playa de Cayo Largo, en Florida. Estampado con flores, el traje de baño recibió miles de likes de aprobación.

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]
MER

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com