mayo 24, 2024 05:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 05:50

 

  • Nuevos Galaxy tendrá tecnología Knox Vault y Vision Booster.

 

Redacción/ CAMBIO 22

La compañía coreana, Samsung, presentó Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, los smartphones con nuevas funciones de ciberseguridad y mejor visualización. Ambos dispositivos integran funciones de seguridad como Knox Vault y sorprendentes características visuales, brindando experiencias inigualables a los usuarios.

Samsung Knox Vault es una solución de ciberseguridad que ofrece protección integral contra amenazas de hardware y software. Esta tecnología asegura la privacidad de los usuarios, desde claves de bloqueo hasta datos cifrados, garantizando un acceso seguro incluso en caso de pérdida o robo del dispositivo.

Asimismo, Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G también se benefician de Samsung Knox, una plataforma de seguridad multicapa diseñada para proteger información crítica y mantener los dispositivos seguros frente a vulnerabilidades. Además, ofrecen una medida opcional de ciberseguridad que protege contra aplicaciones no autorizadas y garantiza un control total sobre los datos personales.

Igual que su enfoque en la ciberseguridad, los smartphones ofrecen experiencias de entretenimiento envolventes. La compañía japonesa integró Super AMOLED, una tecnología de pantalla de alta definición y la función Vision Booster, tecnología que mejora la visibilidad de la pantalla dependiendo de la intensidad de la luz.

 

Fuente: Notipress

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com