mayo 24, 2024 00:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 00:56

 

Redacción/ CAMBIO 22

En medio de los rumores que ha desatado Geraldine Bazán al insinuar que su ex pareja, Gabriel Soto, le había sido infiel a su nueva pareja, Irina Baeva, se han revelado una serie de imágenes comprometedoras que podrían confirmar lo dicho por la actriz, pues una publicación de circulación nacional dejó ver lo cercano que es el famoso con Cecilia Galliano.

Pese a que no se revela la fecha, la publicación en cuestión ha publicado foros de la actriz y conductora Cecilia Galliano junto al galán de telenovelas Gabriel Soto, compartiendo un momento en una jardinera en un lugar al sur de la Ciudad de México.

Gabriel Soto es captado muy cariñoso con Cecilia Galliano

Las imágenes sugieren que Soto estaba consolando a la argentina, pero el motivo de este encuentro se desconoce realmente, pues fueron publicadas sin mucho contexto dado que fueron tomadas en secreto, exponiendo que entre ellos hay una cercanía que se desconoce por el público.

Ambos artistas han colaborado en varios proyectos a lo largo de los años y al parecer esto ha bastado para que desarrollaran una relación cercana en el ámbito profesional y personal, generando especulaciones entre el público sobre la naturaleza de su encuentro y la posibilidad de que exista algo más que una amistad entre ellos.

¿Gabriel Soto le fue infiel a su prometida, Irina Baeva?

En las imágenes se puede ver al famoso sosteniendo la mano de la actriz de forma cariñosa, ella está recargada en él en la primera imagen, pero la que más ha llamado la atención es una en la que se le ve abrazando al actor y este le da un beso cariñoso en la mejilla.

  Aunque podría igualmente tratarse de un gesto amistoso, muchas personas han comentado dichas fotografías asegurando que este tipo de cercanía no es normal en una amistad, especialmente por el beso, asegurando que es ya evidente que Soto dejará a Baeva pues no parecen estar avanzando en los planes de boda que tienen desde hace casi 5 años.

Fuente: La fama

[email protected]

GFB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com