mayo 20, 2024 14:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 14:33

 

  • Geraldine Bazán habla de la infidelidad de Gabriel Soto.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Geraldine Bazán entró a la casa más famosa de la televisión hispana el pasado 13 de marzo y sorprendió a los seguidores del popular reality show de Telemundo con sus declaraciones.

La actriz mexicana de 41 años reveló que se enteró de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva a través de las redes sociales: “La gente se dio cuenta antes que yo”.

Geraldine Bazán explicó que cuando la infidelidad de Gabriel Soto comenzó a circular en las redes sociales, decidió darle a su esposo “el beneficio de la duda” y hablarlo directamente con él.

“Yo todavía di el beneficio de la duda y lo hablé directamente y me dijeron: ‘No te preocupes, no va a volver a pasar'”.

¿Qué dijo Gabriel Soto sobre Geraldine Bazán?

Gabriel Soto fue cuestionado por la prensa sobre las declaraciones que su exesposa hizo en “La Casa de los Famosos” y aseguró que no puede evitar que hable de él porque es la madre de sus hijas, pero recalcó que “siempre hay dos caras de la moneda”.

“Eso ya pasó hace muchos años y las cosas se tergiversan, y, acuérdense, siempre hay dos caras de la moneda. Es la mamá de mis hijas, es inevitable”.

El galán de telenovelas dejó claro que ambos mantienen un lazo de cordialidad por el bienestar de sus hijas y aseguró que le desea lo mejor a Geraldine Bazán.

“Muy bien, es trabajo y es algo que Geraldine Bazán decidió hacer. Que le vaya súper bien, que gane”.

Fuente: Soycarmin

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com