Gabriel Soto Dedica un Emotivo Mensaje a la Mujer más Importante de su Vida
25 Oct. 2024
-
El actor sorprendió a sus seguidores con un sincero homenaje en redes sociales, expresando su amor y gratitud hacia esta persona especial en su vida
Redacción / CAMBIO 22
Lejos de todos los rumores que su vida personal origina, Gabriel Soto ha decidido enfocarse en alguien que siempre ha llevado en el corazón. A través de una tierna foto, el actor envió un mensaje bastante emotivo para la mujer más importante de toda su vida, su mamá Elisa Días Lombardo.
Gracias a un bello recuerdo por parte de sus seguidores, Soto revivió un momento junto a su madre cuando aún era muy pequeño, una tierna foto en la que Elisa carga a su hijo en brazos mientras sonría en una tarde familiar. “Un súper TBT con mi mamá QEPD”, escribió Gabriel luego de ver la imagen y publicarla en su propio perfil. “¡Qué guapísima eras mami. Te amo hasta el cielo”, agregó desde el corazón admirando la belleza física de su mamá, pero aún más la dulzura personal que conoció de ella.
Sus seguidores se sumaron a los halagos para Elisa, con algunos comentarios que destacan el gran parecido de la señora con sus nietas, Elisa Marie y Alexa Miranda; ambas hijas de Gabriel y su exesposa, Geraldine Bazán.
Para Gabriel, un momento agridulce, pues aunque se llena de ternura al ver las fotos de su infancia, también llega el dolor de haberla perdido cuando él sólo tenía nueve años, sin más tiempo para disfrutar de sus abrazos y consejos maternales.
El actor, además, suele recordar a su mamá a inicios de diciembre, cuando sería su cumpleaños, y lo hace con los mensajes más tiernos y fotos directas de su álbum de personal. Momentos íntimos de los que abre la puerta de su corazón para sus fans.
Gabriel Soto, siempre sincero sobre la ausencia de su mamá
A principios de año, Gabriel sorprendió al hablar, como invitado en el programa Netas Divinas, sobre cómo considera que la ausencia de su madre influyó en su conducta adulta, especialmente en las relaciones románticas.
“Yo, por ejemplo, perdí a mi madre cuando era muy niño, tenía 9 años, entonces, en esa cuestión, sí tengo un tema ahí complejo en el que sí soy muy dependiente emocionalmente, sobre todo del cariño de una mujer, de mi pareja, de mis hijas, obviamente, por ese hueco que me faltó”, confesó.
Fuente: Hola!
GPC/MER